CURSOS DE FORMACIÓN

Aprende los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en tu propio taller de reparación de calzado

Profesional

Ofrecemos la mejor salida profesional del momento. Si está Usted en paro, busca un negocio rentable para invertir, o simplemente quiere mejorar su calidad laboral, le ofrecemos la oportunidad de aprender la profesión de zapatero. Actualmente esta profesión combina en un mismo negocio otros servicios tales como duplicado de llaves, duplicado de telemandos (mandos para garajes), afilados, y como no, el de reparación de calzado

Cree en Nosotros

Somos el equipo idóneo para introducir nuevos profesionales en el mercado ya que hemos sido durante 14 años zapateros, y no simples vendedores o comisionistas. Nºsotros damos una atención personalizada y un buen servicio tanto de venta como de aprendizaje y postventa, es decir, un buen servicio técnico.

Prácticas Reales

Nuestros cursos de formación se realizan en tiendas ya existentes en el mercado. Creemos que es la mejor opción, ya que en escuelas a puerta cerrada es imposible aprender el oficio por completo. El día a día en una tienda ha hecho que nuestros clientes puedan defender su propio negocio desde su apertura

Experiencia

La duración del curso es aproximadamente de 2 a 3 meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada persona. Para ello hemos seleccionado a los mejores reparadores de calzado, tanto a nivel profesional como humano, realizando, por parte de la Dirección de esta empresa, un seguimiento personalizado de cada alumno, donde podremos colaborar debido a nuestra amplia experiencia en el sector..

Calidad

De nuestros cursos salen los zapateros mejor cualificados, porque preparamos a nuestros clientes tanto en la parte profesional como en la parte de ventas, actitud con el cliente, en mantener la imagen de su tienda y la de publicidad.

Seriedad

Tenemos un gran éxito de ventas en tiendas ya existentes, y es porque vendemos exclusivamente lo imprescindible para defender la actividad y no saturando su negocio con maquinaria innecesaria y abultadas inversiones inútiles, sobre todo a aquellas personas que se incorporan a esta actividad sin tener referentes como familiares o amigos dedicados a esta profesión, o alguien que los pueda asesorar.